QUIENES SOMOS

Historia

La empresa fue fundada en el año 2007. Su fundador y colaboradores cuentan con más de 30 años de experiencia en el negocios de repuestos automotrices y enderezado y pintura. Nuevas categorías de negocio: Ferretería.
Nuestro mayor compromiso ha sido y será mantener una ventaja competitiva en eficiencia operativa, para así ofrecerle a nuestros clientes los mejores márgenes de ganancia para sus negocios. Pero eso no es todo también nos esforzamos por:
Optimización de su inversión en inventarios comprando locamente marcas de prestigio internacional a precios muy similares como si los importaran.
Reducir los tiempo de entrega y reducir las cantidades mínimas de compra
Alternativas de elección, amplia gama de productos en un solo proveedor, facilitando la administración de proveedores y reducción del papeleo administrativo
Entregas rápidas y seguras
Flexibilidad,  ofreciendo por producto cantidades mínimas de empaque más pequeñas.
Acceso a crédito 


Giro del Negocio:

Regioamerica es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de productos automotrices y ferretería en Centro América. Nuestros principales clientes son Tiendas Minoristas, Centros de Servicio, Supermercados, Ferreterías y Gasolineras, etc.


Visión

Somos el distribuidor mayorista que incansablemente desarrolla las mejores soluciones para sus clientes.